top of page

El Rincón de Lectura

Actualizado: 21 may


Dale una segunda oportunidad a ese espacio de la casa que todavia tienes vacío, puede ser una esquina, un lugar en la habitación, o un área que no está en uso. Cualquier rincón es perfecto para tu selección de libros favoritos. Si eres una lectora apasionada éste espacio es para ti. ¿Todavía no tienes el tuyo? Aquí te damos algunos tips que debes tener en cuenta.

  • Asegurate que el mueble que vas a utilizar sea cómodo.

  • No olvides mezclar comodidad con estilo.

  • Una buena iluminación es vital, busca la entrada de luz natural, pero también coloca luz artificial de manera puntual y procurando que la misma no produzca sombra.

  • Incorpora cojines decorativos que también te funcionen para tu comodidad.

  • En éste y todos tus espacios incorpora plantas naturales ya que ellas no solo son decorativas sino que mejoran la calidad del aire en los interiores.


Otra alternativa es que ubiques tu mueble cerca de una ventana desde donde puedas disfutar una bonita vista, lo cual te relajará y permitirá disfrutar mejor la trama de tu lectura.


Justo antes de dormir puede ser un buen momento para disfrutar de un buen libro mientras concilias el sueño, así que éste espacio también puede ser tu rincón de lectura.


Te animo a que crees tu rincón de lectura y lo compartas con nosotros. Si te gustó este artículo compartelo y suscribete a nuestra página y mantente informada de todas las entradas de éste blog.


Hasta la próxima..........


Elizabeth Andújar, CODDi







20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page