top of page

Color del Año

Actualizado: 21 may

Como todos los años ya tenemos el color Pantone 2024: Peach Fuzz, una aterciopelada tonalidad melocotón cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma. Es un tono cálido y reconfortante que manifiesta nuestro deseo de unión con los demás y la sensación de protección que esto genera. Sutilmente sensual, PANTONE Peach Fuzz 13-1023 es una tonalidad melocotón que evoca ternura, y transmite un mensaje de cariño.




"Una tonalidad amelocotonada cuidadosamente equilibrada entre el rosa y el naranja, PANTONE Peach Fuzz 13-1023 nos inspira pertenencia, relajación y la oportunidad de cuidar, nos evoca calma y nos ofrece un espacio en el que podamos vivir, sentir, sanar y prosperar, tanto en compañía de los demás como cuando estamos a solas", dice Leatrice Eiseman, Executive Director del Pantone Color Institute.




En decoración e interiorismo es un color suave y agradable que encaja de maravilla en hogares y crea un ambiente muy acogedor. Es una tonalidad melocotón de carácter sincero cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma, y nos ofrece un espacio en el que podamos vivir, sentir, sanar y florecer. PANTONE Peach Fuzz 13-1023 transmite sensaciones de suave calidez y de una presencia reconfortante en los entornos que creamos a nuestro gusto, tanto en una pared, en objetos de decoración o como contraste en un diseño.


Puedes utilizar el color en sus diferentes tonos y tintes y también inspirarte en las armonías de color que nos presenta Pantone para este maravilloso color, entra aquí y descúbrelas:




Recuerda que puedes usarlo en paredes y mobiliario, pero también sólo en pequeños acentos y lograr agradables cambios en tu espacio. Llamanos y te podemos ayudar a integrarlos en tu decoración.








Pantone proporciona un lenguaje del color universal que permite a marcas y fabricantes tomar decisiones críticas sobre color en cada etapa del flujo de trabajo. Más de 10 millones de diseñadores y fabricantes de todo el mundo confían en los productos y servicios de Pantone para definir, comunicar y controlar el color desde el momento de la inspiración hasta la realización del proyecto.





Déjanos tu comentario sobre si te gusta o no este nuevo color de Pantone. ¿Con que lo combinarías?


Nos vemos en la próxima.....

Elizabeth


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page